Coordinador/Responsable/Jefe De Operaciones Call Center Presencial C/Exp en Móviles y Fijos De Claro
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
Hace 2 días
NetCall - Santiago De Surco, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante empresa del Rubro Call center, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Operaciones para trabajar de manera híbrida.
REQUISITOS:
Bachiller o Titulado de las carreras de administración, negocios, ingeniería, rrhh o afines.
Experiencia mínima de 2 años en jefaturas o coordinación.
Conocimiento de indicadores de gestión.
Conocimiento a nivel intermedio/avanzado en herramientas de office: Excel, PPT.
Experiencia en el rubro de call center (deseable).
Buena redacción y expresión oral. (excluyente)
FUNCIONES:
Gestionar y liderar equipos de ventas.
Cumplir con las políticas y procedimientos vinculados con la venta de productos y servicios de la empresa.
Creación y conservación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes estratégicos.
Llegar los objetivos comerciales de la organización.
Elaboración de reportes de gestión.
Responsable de establecer adecuados canales de comunicación entre los miembros del equipo y el buen clima laboral.
Gestionar y controlar el servicio y los objetivos e Indicadores definidos para la cuenta.
Brindar asistencia y feedback a sus colaboradores.
Asistir a reuniones con Gerente de Operaciones, Líderes, cliente y áreas proveedoras.
Interactuar con las áreas relacionadas a objetivos estratégicos compartidos para asegurar su logro.
Buscar la eficiencia de la operación, mejorando la productividad.
Realizar el control de métricas e indicadores de sus equipos: Rotación, calidad, ventas y productividad.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Variable
Ingreso a planilla desde el primer día
Pagos mensuales
COMPETENCIA:
Espíritu Comercial
Proactivo
Tener iniciativa
Comunicación a todo nivel
Trabajo en equipo
Requerimientos
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de NetCall
Netcall Perú empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.
Contamos con equipo de trabajo ca...
Netcall Perú empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.
Contamos con equipo de trabajo calificado para poner en practica todos sus conocimientos, siempre enfocándose en el cliente.
Beneficios de NetCall
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Desayuno o snacks gratuitos
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,22
610 Evaluaciones
54%
28%
14%
1%
3%
3,87
Ambiente de trabajo
3,88
Salario y prestaciones
3,66
Oportunidades de carrera
3,70
Director general
Agente de call center
Actual empleado Cusco Enero, 2024
empresa que cumple con los beneficios.
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente
Actual empleado La Libertad Agosto, 2023
empresa responsable con pagos y comisiones
Lo mejor la capacitación constante con el personal
A mejorar tema de los horarios de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Soporte Técnico N2
Actual empleado Lima Enero, 2023
Buen ambiente laboral y dinámicas para el trabajador.
Lo mejor Gran trato con el personal, comunicación con el gerente general y sus trabajadores.
A mejorar El salario percibido.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Teleoperadores/as
Media salarial
S/. 930 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 930
Call center
Media salarial
S/. 1.545 /mes
5 salarios
S/. 1.025
S/. 2.000
Ofertas similares
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER Estamos en busca de un profesional con visión de crecimiento, con cualidades sólidas y...
Hace 2 días
Abai Business Solutions - Lima, Chorrillos
ABAI es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y...
Hace 3 días
Manpower - Lima, Los Olivos
Empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Jefe(a) ComercialExp....
Hace 13 horas
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante Multinacional del rubro de Contac Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la...
Ayer
FAST FINANCE SOLUTIONS - Lima, Miraflores
Somos Doctor Sol, nueva fintech perteneciente al grupo financiero Digital Finance International, uno de los grupos...
Más de 30 días
Importante empresa del sector - Lima, Los Olivos
Importante empresa del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para que...
Ayer
Globokas Perú S.A. - Lima, Santiago De Surco
En Globokas, estamos trabajando para hacer de la inclusión financiera una realidad para los consumidores y las...
Hace 7 días
INVERSIONES CYX E.I.R.L. - Lima, Lince
Liderar al equipo Hacer que el trabajo avance Organizar reuniones con el equipo Resolver problemas Gestionar el...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jefe de Operaciones Call Center
Santiago De Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Santiago De Surco Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.