Supervisor para Claro Call center /Turno AM y PM/Planilla completa
ANCOMA CONTAC CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Hace 16 horas
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
FUNCIONES:
- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
- Recabar, analizar e interpretar los KPI S, generando los reportes requeridos por la operación.
- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).
- Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español.
- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San juan de miraflores
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados 07:00am a 02:00pm
BENEFICIOS:
- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Convenios académicos y corporativos.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 21 minutos (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de GEATEL TELECOM
Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de estrategias diseñadas expresamente para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO.
Con un enfoque global, integramos los recursos necesarios para incrementar la productividad, crecimiento, ventas y satisfacción, no solo mejorando la rentabilidad de los programas, sino a través de un esque...
Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de estrategias diseñadas expresamente para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO.
Con un enfoque global, integramos los recursos necesarios para incrementar la productividad, crecimiento, ventas y satisfacción, no solo mejorando la rentabilidad de los programas, sino a través de un esquema de eficiencia que logra disminuir los costos internos.
Beneficios de GEATEL TELECOM
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 1.030 /mes
3 salarios
S/. 1.030
S/. 1.030
Ofertas similares
ANCOMA CONTAC CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor...
Hace 16 horas
TCONTAKTO - Lima, Lima
Somos Tcontakto, empresa perteneciente al grupo Logixtal y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING,...
Ayer
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto...
Ayer
Importante empresa del sector - Lima, Ate
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto...
Hace 5 días
SCALA PERÚ - Lima, Lima
Supervisor de call center – Atención al cliente Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle,...
Hace 5 días
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Perú, Colombia y...
Ayer
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Perú, Colombia y...
Ayer
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos...
Hace 18 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Ventas / Call Center (Campañas Españolas)
San Juan De Miraflores, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en San Juan De Miraflores Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.