Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN ADMINISTRADOR(A) PARA NUESTRA SEDE DE ATE.
Requisitos:
- Titulado o Bachiller en Administración o Contabilidad (EXCLUYENTE)
- Experiencia: Mínimo 3 años en rubro textil e importaciones (EXCLUYENTE)
- Manejo de Excel a nivel avanzado (indispensable).
- Experiencia en implementación de ERP (deseable).
- Experiencia en gestión de equipo de trabajo.
- Experiencia en implementación y manejo de KPI`s .
- Conocimiento de Power-BI (deseable).
- Disposición para trasladarse a diferentes sedes.
- Conocimiento de normas de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Contar con alta capacidad de negociación.
- Capacidad para trabajo bajo presión.
- Ingreso a planilla MYPE.
Funciones:
- Revisar los ingresos y conciliaciones, banco, Excel y sistema deben contener la misma información.
- Revisar y cerrar la caja diaria (conciliaciones y efectivo), efectivo guardado debe ser tal cual el sistema.
- Revisar el reporte de gastos de caja chica.
- Presentar un reporte de ingresos semanal.
- Hacer una revisión diaria de los documentos pendientes de pago en contado y crédito.
- Supervisar la planilla quincena y fin de mes (revisando descuentos y prestamos)
- Revisar que las declaraciones contables se hayan realizado a tiempo
- Revisar que los contratos y prestamos estén al día y archivados.
- Supervisar que las compras se estén haciendo de manera correcta, revisar la rotación de la mercadería.
- Verificar el correcto ingreso de costos en el sistema, tanto en cantidades como en importe.
- Revisión de movimientos de mercadería
- Revisar los inventarios realizados tanto en Ate como en Gamarra (hacer inventario cíclico)
- Revisar el reporte de productos de mayor rotación tanto de Ate y Gamarra.
- Supervisar el reporte de reclamos.
- Revisar el reporte de valoración de clientes.
- Supervisión del avance del plan de ventas.
- Análisis de gasto vs ventas logradas.
- Supervisión del uso de gestión de ventas.
- Supervisión de ingreso al sistema – análisis de ingresos vs ventas realizadas
- Análisis de ventas en general.
- Revisión de las metas.
- Revisión del programa de reuniones
- Análisis de clientes y productos que nos dejan mayor rentabilidad.
- Análisis de los precios, respetando los márgenes para cada categoría.
- Realizar costeo de importación.
- Supervisa/Reporta a: Almacén - Logística, Ventas, Contabilidad y Tesorería.
- Responsable de implementar políticas y controles en su área.
- Elaboración y envío de reporte de gestión y Kpi´s.
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Sueldo Acorde al mercado
- Buen clima Laboral
Requerimientos
- Disponibilidad para trabajar de L -V: 8:00AM – 6:00PM / Sábado: 8:00am -1:00PM
- Educación mínima: Bachiller universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: de 32 a 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
Habilidades
- Planeación, Dirección y Liderazgo.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad crítica, de análisis y síntesis.
- Integridad ética y moral.
- Alto sentido de responsabilidad, y logro de resultados.
REGIMEN MYPE
EN LAS POSTULACIONES SOLO SE TOMARA EN CUENTA LOS CANDIDATOS QUE TIENEN ANEXO CV ACTUALIZADO.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 32 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Liderazgo, Planificación, Microsoft Office
Palabras clave: administrator
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de China Yang Zu SAC
China Yang Zu SAC, es una empresa peruana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de repuestos para motos, motocicletas, trimotos, motocargueros y mototaxis en general, repuestos de la marca Yang Zu y otros.
Fundada en el año 2011 con dos objetivos, primero para cubrir la demanda de repuestos para motos que hay en el país y segundo para fabricar, importar y comercializar en el mercado nacional repuestos para todo tipo de motos, objetivos que se están logrando gracias...
China Yang Zu SAC, es una empresa peruana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de repuestos para motos, motocicletas, trimotos, motocargueros y mototaxis en general, repuestos de la marca Yang Zu y otros.
Fundada en el año 2011 con dos objetivos, primero para cubrir la demanda de repuestos para motos que hay en el país y segundo para fabricar, importar y comercializar en el mercado nacional repuestos para todo tipo de motos, objetivos que se están logrando gracias a la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes y al stock permanente de repuestos que mantenemos en nuestras tiendas, factores de éxito que nos han permitido mantenernos en el mercado nacional como una de la mejores empresas del país.
Salarios
Almacenero
Media salarial
S/. 1.244 /mes
9 salarios
S/. 1.100
S/. 1.500
Almacenero/a
Media salarial
S/. 1.216 /mes
6 salarios
S/. 1.100
S/. 1.500
Ofertas similares
administrador
MULTISERVICIOS ZULOAGA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - Lima, Ate
*SEGUIMIENTO A T6DOS LOS PROCESOS Y PERSONAS A SU CARGO. *AUTORIZACION DE PAGOS A PROVEEDORES Y OTROS EN COORDINACION...
3 de mayo
Administrador/a
Importante empresa del sector - Lima, Villa Maria Del Triunfo
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler de maquinaria pesada, acarreo de materiales, servicios de...
Hace 7 días
Administrador/a
ADFIM Contratistas Generales S.A.C. - Lima, Lima
Somos ADFIM S.A.C una importante empresa dedicada al servicio mantenimiento y reparación de vehículos y equipos. Nos...
23 de abril
administrador comercial
TAREAS EMPRESARIALES S.A.C. - Lima, San Miguel
Empresa dedicada al rubro veterinario requiere un administrador comercial con experiencia en importaciones Requisitos:...
18 de abril
Administradora
Corporacion Limatambo - Lima, La Victoria
Requisitos: - Experiencia comprobada de al menos 3 años en puestos similares. - Conocimientos sólidos en...
Hace 4 horas
Administrador(a)
Importante empresa del sector - Lima, San Isidro
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a y contribuye a nuestro éxito Estamos buscando un/a Administrador/a...
Hace 2 días
Administrador General
FULL DEPOR - Lima, La Victoria
Requisitos: -Universitario egresado de la carrera administración de empresas, finanzas o fines -Experiencia laboral...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
administrador/a
Ate, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.