Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
EDUCACIÓN REQUERIDA:
Técnico, Egresado o Bachiller de Telecomunicaciones, Redes y Comunicaciones, Electrónica, Sistemas o Computación e Informática
PREPARACIÓN Y HABILIDADES ESPECIFICAS
• Conocimiento de Ofimática
• Conocimiento en Redes. (deseable)
• Certificado ITIL (deseable)
• Idioma: Inglés (deseable)
EXPERIENCIA REQUERIDA
• No es necesaria
FUNCIONES DEL PUESTO
• Realizar la atención de la mesa de ayuda
• Realizar registro de incidentes y requerimientos mediante tickets de atención.
• Realizar asignación de tickets
• Realizar el seguimiento de técnicos y actualización de estados en el sistema de gestión
• Cierre y comprobación de tickets de atención.
• Coordinación de la ejecución de los trabajos de mantenimiento
• Elaboración de informes periódicos a clientes
• Participar en los eventos de capacitación.
• Preparar informes sobre los indicadores de atención.
• Reportar al Jefe inmediato superior.
• Participar activamente y cumplir los lineamientos, normas y procedimientos dispuestos por la empresa en relación a las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad.
• Participación en el cumplimiento de los objetivos y metas de Calidad.
• Demás funciones que su Gerencia le asigne.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: analyst, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Help Desk Junior// Call Center // Centro de Lima
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto...
Hace 7 días
Operador de Help Desk
UVICAR S.A.C. - Lima, Lima
Técnico titulado de las especialidades de: Sistemas o computación e informática o Electrónica. - Experiencia laboral...
Más de 30 días
Sólo ATC / Soporte Técnico Claro/ Básico 1095 +Comisión 300 +Capacitación 144/ Tarde Lince (106)
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también...
Hace 2 días
Soporte técnico (TI)
MDY Contact Center - Lima, Lima
En MDY nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición deSoporte técnico para nuestras sedes de Lince y...
Hace 2 días
Analista de Soporte TI
WIN - Lima, San Isidro
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner! Somos WIN, una compañía peruana de...
Hace 5 días
Soporte Tecnico N1
Consutic - Lima, Lince
Somos una empresa dedicada al rubro informático y buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un SOPORTE TECNICO...
Hace 2 días
Soporte tecnico N1
Consutic - Lima, Lince
Somos una empresa dedicada al rubro informático y buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un SOPORTE TECNICO...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Analista de Help Desk
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.