Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIONES:
- Responsable de priorizar, asignar, atender y concretar el cierre de cada requerimiento y/ ticket de cambio en el ecosistemas de infraestructura de plataformas y equipos, así como realizar el soporte onsite en los partners y asociados, brindando soporte de nivel 1 y nivel 2 a la mesa de ayuda de la empresa segun corresponda.
- Aplicar, implementar y monitorear las politicas de seguridad perimetral y de información en la empresa.
- Realizando la actualización y fortalecimiento periódico de ellas con los nuevos lineamientos globales y buenas practicas.
- Administrar la gestión de demanda de servicios tecnológicos y soporte a clientes internos. Asi como gestionar los servicios con proveedores y personal externo asegurando el cumplimiento de SLAs y alcance de proyectos en tiempo, recursos y costos.
- Registrar en el sistema de gestión de tickets todos los requerimiento e incidentes recibidos a través de los canales de atención establecidos, asegurando la solicitud de cierre y conformidad de los solicitantes en la plataforma.
- Resolver de forma eficaz todos los requerimientos e incidencias de los usuarios finales relacionados con el hardware, software, conectividad y todo componente del ecosistema tecnológico de la empresa.
- Asegurar el desarrollo de los planes de trabajo encomendados y de cada miembro del equipo (externo o interno) que requiera de la habilitación, configuración, mantenimiento, administración y/o soporte de plataformas, brindando soporte de forma prolija y eficiente, cumpliendo el alcance requerdio.
- Ejecutar las actividades para asegurar el depliegue y mantenimiento de las arquitecturas de alta disponibilidad, contingencia de componentes en la topología de redes y seguridad.
- Solventar de forma inmediata el escalamiento de servicios interno y externo con proveedores, asociado a todo los problemas que se susciten en el ambito del alcance y viabilidad interna del soporte técnico y efectuar el seguimiento hasta el cierre del caso dentro de lo un periodo no mayor de 72 horas, aplicando el escalamiento.
- Desplegará las actividades designadas desde la coordinación de software y de plataformas externas, así como las políticas de ejecución, mantenimiento y continuidad , asegurando desde un marco de gobierno de TI.
- Garantizar la disponibilidad del ecosistema de componentes de la infraestructura tecnológica de Suiza Lab (Instalaciones, configuraciones, afinamiento, programación de tareas, obtener reportes, etc.)
REQUISITOS:
- Tecnico en redes, Tecnico en seguiridad perimetral, Tecnico en Computación, Técnico en sistemas / Ingeniería de Red y Seguridad, Ingenieria de sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería informatica, Ingenieria de Software.
- Conocimientos en Administración switchs, access points y plataformas de seguridad perimetral (servidor de antivirus, equipos de red capa 3), Gestión y administración de software de ofimatica, de gestión de proyectos y de monitoreo.
- Conocimientos en Administracion de sistemas operativos windows server y linux.
- Conocimientos en Administración de Active directory (DESEABLE) Implementación y administración de plataformas de monitoreo preventivo de componentes de infraestructura y redes.
- Certificación CCNA y/o CCNP (DESEABLE). Nagios, PRTG, OPManager y/o Host Monitor
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
- Modalidad Presencial / Horarios rotativos
- Agradable ambiente laboral
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Suiza Lab
Empresa Peruana con más de 25 años de trayectoria en el sector salud, siendo garantía de un diagnóstico seguro.
Nos dedicamos a realizar actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, dirigida a mantener o reestablecer el estado de salud de las personas.
¿Quiénes somos?
El Grupo Suiza Lab, como Laboratorio Clínico es una empresa dedicada a brindar servicios de apoyo al diagnóstico con más de 25 años de experiencia. Dentro de nuestro grupo hemos sumado ...
Empresa Peruana con más de 25 años de trayectoria en el sector salud, siendo garantía de un diagnóstico seguro.
Nos dedicamos a realizar actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, dirigida a mantener o reestablecer el estado de salud de las personas.
¿Quiénes somos?
El Grupo Suiza Lab, como Laboratorio Clínico es una empresa dedicada a brindar servicios de apoyo al diagnóstico con más de 25 años de experiencia. Dentro de nuestro grupo hemos sumado empresas para ser líderes en el sector Salud, tales como Suiza Alerta, Suiza Farma, Suiza Dent, Droguería Suiza, Intellicheck, Suiza Vet, Suiza Grúas y Suiza Moto.
Beneficios de Grupo Suiza Lab
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,14
917 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
32%
-
3
17%
-
2
3%
-
1
1%
-
3,81
Ambiente de trabajo
-
3,37
Salario y prestaciones
-
3,22
Oportunidades de carrera
-
3,52
Director general
Paramédico
Actual empleado Lima Septiembre, 2023
Buen ambiente laboral
Lo mejor El personal que trabaja en las ambulancias
A mejorar El personal administrativo
Recomienda trabajar aquí
Enfermera Ocupacional - Parámedico de Emergencias
Actual empleado La Libertad Diciembre, 2022
Empresa seria; con ética profesinal.
Asesor de ventas
Actual empleado Lima Octubre, 2022
Una gran empresa para formarse profesionalmente y surgir a la meta deseada
Lo mejor Su buen clima laboral
A mejorar Las capacitación de día a día
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista programador
Media salarial
S/. 3.600 /mes
5 salarios
S/. 3.000
S/. 4.000
Ofertas similares
Especialista en Soporte Técnico
Proyectos y Control S.A.C. - Lima, San Isidro
Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo • Instalación de Video Wall de LCDs y Cubos. • Ajuste de colores de...
Hace 2 días
Analista de Soporte Técnico TI
CHICHARRONES KIO - Lima, San Miguel
Únete a nuestro equipo. Buscamos un ANALISTA DE SOPORTE TI proactivo que cumpla con brindar soporte a clientes...
Hace 5 días
Soporte Técnico TI / Rubro de Banca
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
¿Cuál es tu reto? Realizar el Inventario de equipos Informáticos Ejecutar el soporte a usuario Instalación de...
Hace 5 días
Analista de Soporte Técnico N2
INDRA - Lima, San Isidro
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta...
Hace 7 días
Asistente de Soporte Técnico
Hiraoka - Lima, Miraflores
Hiraoka empresa peruana con más de 50 años en el sector Retail, líder en el mercado de electrodomésticos y tecnología,...
Hace 2 días
Analista de Soporte TI
Grupo Marathon - Lima, Miraflores
Grupo Marathon se encuentra en la búsuqeda de una persona para cubrir la psociión de Analista de Soporte TI....
Hace 12 horas
Asistente de soporte técnico
Tejidos San Jacinto S.A. - Lima, Santa Anita
Somos Tejidos San Jacinto, empresa con 127 años de consolidación en el rubro textil, en la actualidad nos encontramos...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Soporte Tecnico
Miraflores, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.