Asesor/a en Atención al cliente para Call Center - Opción a trabajo Mixto
Apex América Perú - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.
Responsabilidades:
- Brindar asesoramiento telefónico a clientes.
- Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
- Educación mínima: Educación Secundaria
Condiciones laborales:
- Tipo de gestión: Presencial con opción a realizar trabajo mixto.
- Capacitación: Pagada/ Presencial y Remota de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú.
- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día libre.
- Opción a realizar teletrabajo de acuerdo a requerimientos técnicos y desempeño.
Nuestros beneficios.
- Capacitación pagada por día asistido.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de línea de carrera para crecimiento interno.
- Cursos y capacitaciones.
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.
- Bono asegurado al 100% los tres primeros meses.
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de pla...
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o upselling sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing.
Ofertas similares
Asesor de atención al cliente + crosseling / Turno mañana con movilidad de recojo
Konecta - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo de Konecta! Estamos buscando personas como tú, con o sin experiencia, para unirse a nuestro...
Hace 3 días
Asesor de atención al cliente + crosseling / Turno mañana con movilidad de recojo
Konecta - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo de Konecta! Estamos buscando personas como tú, con o sin experiencia, para unirse a nuestro...
Hace 3 días
Asesor/a en Atención al cliente para Call Center
Apex América Perú - Lima, Lima
En Apex América somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de...
Hace 3 días
Asesor de Atención al cliente / Cross selling
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de...
Ayer
asesor/a de atención al cliente
LIMA MOTORS RACING S.A.C. - Lima, Lima
REQUISITOS: - Secundaria completa, Técnica. - Disponibilidad para laborar a tiempo completo o medio tiempo. - Residir...
Más de 30 días
Asesor de atención al cliente con o sin experiencia/Turno tarde
Covisian Perú - Lima, Lima
Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Ayer
Asesor de atención al cliente con o sin experiencia/Turno tarde
Covisian Perú - Lima, Lima
Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor/a en Atención al cliente para Call Center
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / Telemercadeo