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Procurac SAC - Magdalena Del Mar, Lima
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Descripción de la oferta
PROCURAC SAC, empresa líder del sector de recuperaciones y cobranzas, con más de 25 años de experiencia en el mercado, está en busca de personal para cubrir el puesto de Asistente Administrativo.
REQUISITOS:
- Técnico en Administración, Computación e Informática o carreras afines (Opc. 1)
- Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio/avanzado
- Dominio de Microsoft Word a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
- Organizado para llevar la información física y digital
- Proactivo, buena disposición para trabajo en equipo, empático
- Vivir en distritos cercanos a Magdalena del Mar
FUNCIONES:
- Preparación de cuadros de cuadros de requerimientos y control para los clientes
- Preparar información para el área contable.
- Registro y control de ingresos
- Emisión de facturas y recibos por honorarios
- Adquisición de útiles para la oficina.
- Control de Asistencia del personal
- Elaboración de planilla y pago al personal
- Control de archivos de la empresa
- Coordinación con proveedores
- Otras tareas administrativas en general de acuerdo a las necesidades de la oficina.
BENEFICIOS:
- Remuneración: S/1,300 a más dependiendo de calificaciones. Planilla Mype
- Buen ambiente de trabajo
- Puntualidad en los pagos
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
- Horario de Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pm y Viernes de 9:00 a 7:00pm.
- Lugar de trabajo: Magdalena del Mar.
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Fecha de contratación: Inmediata
- Enviar CV por correo
- Entrevista virtual
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Organización
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace más de 30 días
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Acerca de Procurac SAC
Empresa líder con 25 años de experiencia en el mercado que se dedica a la gestión especializada, cobranza judicial y extrajudicial de deudas del Sistema Privado de Pensiones.
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