Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Community Manager
Organización de contenido: Calendarización y programación de todos los posts creados para todas las redes sociales.
Análisis: El CM analiza las métricas de las redes sociales de la empresa para determinar qué tipo de contenido está funcionando mejor y qué estrategias son más efectivas. Esto le permitirá ajustar la estrategia y mejorar los resultados. Monitoreo de los indicadores de las redes (likes, alcance, visualizaciones, tráfico, etc) en cada posts.
Informes: Generar informes detallados con un análisis de los cambios generados, estadísticas sobre comunidad, interacciones, seguidores, audiencia, etc.
Writing: Creación de los copys para cada publicación.
SEM: Promocionar las publicaciones clave con los filtros adecuados, así lograr el incremento de reconocimiento de marca.
Gestión de comunidad: Interactuar con la audiencia de la marca. Incluye dar respuesta a los comentarios y los mensajes, brindar información de los servicios y productos en RICAR y gestionar la comunidad online alrededor de la marca. El community, al ser el portavoz de la empresa en las redes sociales, debe generar un lazo positivo entre la empresa y sus seguidores.
Investigar y estar al día en tendencias: El CM debe mantenerse al día en las últimas tendencias y novedades en marketing en redes sociales y de demas funciones que le indica su jefe inmediato.
Ventas Online
• Recepcionar la información del CM, sobre los posibles clientes en las redes sociales.
• Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos de la empresa para poder brindar información adecuada y oportuna al cliente.
• Realizar cotizaciones y verificar los pagos realizados por clientes. Asesorar al cliente en su compra y dar seguimiento a los clientes pre y post venta.
• Realizar el seguimiento de ventas hasta cierre y ejecución.
• Coordinar con el depósito o área de logística la entrega o envío de la mercadería vendida.
• Cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, Atención al cliente, Márketing estratégico, Social Media
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales, digital, online, vehiculo, vehicle, automotriz
2 de mayo
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de RICAR
SOMOS RICAR PERU
EMPRESA DEL RUBRO AUTOMOTRIZ CON MAS DE 35 AÑOS EN EL NORTE DEL PERU DEDICADA A LA VENTA E INSTALACION DE ACCESORIOS VEHICULARES COMO TAMBIEN MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
Ofertas similares
content manager
IQ COMUNICACION INTEGRAL S.A.C. - La Libertad, Trujillo
- Redacción creativa. - Fotografía y vídeo (con Smartphone) - Edición con app's - Buena redacción - Mantenerse al...
Más de 30 días
community manager
OLAYA REVOLUCION MARINA - Lima, Lima
Creación de contenido para Redes Sociales. Manejo de Inglés Avanzado oral y escrito. Administrar las distintas cuentas...
19 de abril
Jefe de centro de atención al cliente / Trujillo
Importante empresa del sector - La Libertad, Trujillo
¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Somos 3ERIZA, empresa líder en la prestación de servicios...
Ayer
!Se requiere chicos experiencia ventas de Trujillo Llacuabamba! para Reconocida Marca de Cervezas
Overall Strategy - La Libertad, Trujillo
Overall, empresa con 35 años en el mercado, líder en servicios de RRHH y Trade Marketing, se encuentra en la búsqueda...
Hace 4 días
!Se requiere chicos experiencia ventas de Trujillo Llacuabamba! para Reconocida Marca de Cervezas
Overall Strategy - La Libertad, Trujillo
Overall, empresa con 35 años en el mercado, líder en servicios de RRHH y Trade Marketing, se encuentra en la búsqueda...
Hace 4 días
Work From Home Social Media Community Manager / Ref. 0210
BairesDev LLC - Lima, San Isidro
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 5 días
Work From Home Social Media Community Manager / Ref. 0210
BairesDev LLC - Lima, Lima
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
community manager
Trujillo, La Libertad
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.