Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Coordinar, disponer y supervisar la gestión necesaria para que las unidades operativas puedan ejecutar las visitas a los clientes, bien sean visitas comerciales, de servicios o proyectos.
Responsabilidades
1. Asignar al Coordinador de servicios para cada servicio, proyecto y/o visita comercial. Asimismo, indicar las pautas para cada gestión y realizar los seguimientos respectivos.
2. Coordinar la acreditación y realizar los trámites pertinentes para la ejecución de servicios, visitas comerciales y proyectos, en caso de ser necesario.
3. Supervisar la elaboración del tareo de acreditación del personal que realiza un servicio.
4. Supervisar la acreditación de todo el personal de la empresa que necesite dichos trámites. Esto implica no limitativamente lo siguiente: a. Exámenes médicos ya sea en Lima o Provincia. b. Charlas de inducción, seguridad u otros. c. Solicitudes de equipos de protección personal. d. Solicitudes de viáticos y movilidades para el personal, así como el control de las devoluciones en coordinación con el personal administrativo responsable de dicha tarea. e. Solicitudes de transporte con las especificaciones necesarias a la unidad de administración y finanzas ya sea aéreo o terrestre.
5. Supervisar la contratación de proveedores de hospedaje, alimentación o movilidades en Provincia si fuese necesario.
6. Manejo y control de caja chica para fines del área de acreditación.
7. Controlar y hacer seguimiento de los documentos del expediente de acreditación para todo el personal a fin de que se encuentren vigentes.
8. Supervisar y coordinar la contratación de personal externo para la recepción y entrega de herramientas.
9. Supervisar las gestiones de la Coordinador de servicios con la unidad de logística y almacén sobre las solicitudes de EPP de personal ingresante al área así como para la ejecución de los servicios, proyectos o visitas; en coordinación con el cliente y el supervisor que realizará el servicio, proyecto o visita, esta lista será emitida a la unidad de logística y almacén con las especificaciones necesarias.
10. Supervisar que el reporte de personal acreditado se encuentre actualizado (servicios, ventas y proyectos, incluyendo a los choferes o personal externo).
11. Supervisar que la base de datos de clientes y proveedores se encuentren actualizados. (clínicas, camionetas, choferes, etc.).
12. Elaborar y controlar el reporte de solicitud de atención de visitas, servicios y proyectos de área de Coordinación.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Gestión de personal, Microsoft Office
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de RTS Automation S.A.C.
Ventas de equipos de instrumentación, pesaje dinámico, densímetros nucleares, ingeniería y servicios de proyectos de automatización en diferentes industrias, tales como mineras, siderúrgicas, etc.
Evaluación general
4,28
83 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
38%
-
3
12%
-
2
1%
-
1
1%
-
3,99
Ambiente de trabajo
-
3,51
Salario y prestaciones
-
3,63
Oportunidades de carrera
-
3,70
Director general
Técnico ingeniero mecánico mantenimiento
Actual empleado Lima Noviembre, 2021
Muy bueno
Lo mejor El compañerismo que existe dentro del trabajo
A mejorar Mayor escucha al personal
Recomienda trabajar aquí
Coordinador en informatica y TI
Actual empleado Junin Mayo, 2021
Calidad humana
Lo mejor Calidad de personas y trato
A mejorar Siguen en crecimiento
Recomienda trabajar aquí
Encargado de almacén
Actual empleado Lima Agosto, 2020
Excelente empresa para iniciar en el campo laboral.
Lo mejor Flexibilidad y oportunidad de aprendizaje en diferentes áreas
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Administrador/a
ADFIM Contratistas Generales S.A.C. - Lima, Lima
Somos ADFIM S.A.C una importante empresa dedicada al servicio mantenimiento y reparación de vehículos y equipos. Nos...
23 de abril
Administrador con exp/ clínicas
Instituto de Urología San Borja - Lima, San Borja
REQUISITOS: * Profesional en Administración o Ingeniería Industrial. * Cursos de especialización en administración de...
Hace 4 días
Coordinadora de Servicios
RTS Automation S.A.C. - Lima, Breña
1. Coordinar y gestionar la acreditación de todo el personal de la empresa que necesite dichos trámites (en Lima o en...
Hace 6 días
Administrador de Clínica
Importante empresa del sector - Lima, Lima
- Coordinar el abastecimiento y la logística de Clínica. - Brindar soporte, monitorear y supervisar el desarrollo de...
Hace 5 días
Jefe de operaciones (con experiencia)
COMEDIC - Lima, Jesus Maria
Empresa dedicada a la comercialización de equipamiento médico en crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un...
23 de abril
Administrador(a)
Importante empresa del sector - Lima, San Isidro
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a y contribuye a nuestro éxito Estamos buscando un/a Administrador/a...
Hace 16 horas
Coordinador Logístico
Cold Air Service SAC - Lima, Santa Anita
COLD AIR SERVICE SAC, es una empresa especializada en Equipamiento integral HVAC-R, con experiencia en Instalación,...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jefa de Coordinación de Acreditaciones
Breña, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Breña Empleos de Administración / Oficina Empleos de Encargado Empleos de Supervisor Empleos de Jefe Empleos de Supervisora Empleos de Encargado de tienda Salarios de Encargado Salarios de Supervisor Salarios de Jefe Salarios de Supervisora Salarios de Encargado de tienda