Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
REQUISITOS:
- Estudiante, Egresado, Bachiller en Ing.De Sistemas, Software, Informática o afines.
- Experiencia Mínima de 6 meses laborando en el área de Help Desk o mesa de ayuda.
- Conocimiento intermedio de CRUD en base de datos MySQL, PostgreSQL, SQL.
- Conocimiento basico de Java, IDE Eclipse, HTML.
- Conocimiento basico en Microsoft Office.
- Deseable: Conocimiento básico en JasperReport
- Deseable: conocimiento en metodología ágil: scrum
- Deseable: conocimiento IDE Devcenter, IDE Visual Code
- Deseable: conocimiento en ejecucion de servios SOAP
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Habilidades de Comunicación asertiva y trato con el cliente.
- Adaptabilidad y Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Sentido de Responsabilidad.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
FUNCIONES:
- Configuración y personalización de las plataformas Web
- Atención y Seguimiento de incidencias y requerimientos por tickets
- Atención al cliente vía canal telefónico, chat, correo o remoto
- Dar solución a consultas sobre el negocio
- Elaborar y mantener actualizados los manuales de implementacion de servicios SOAP
- Elaboracion de Reportes de BD a solicitud de cliente
BENEFICIOS:
- Sueldo de S/ 1050 a 1200
- Beneficios según Régimen PYME
- Pertenecer a una Startup con alto crecimiento y con presencia en todo el País.
- Agradable Clima Laboral. CONSIDERACIONES
- Modalidad: Híbrido
- Horario Rotativo:
De Lunes a Viernes de 8am - 6pm/ 8.30am - 6.30pm/ 9am - 7pm
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: entre 18 y 30 años
Palabras clave: operator, operario, operator, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de INDIGITAL
Somos una empresa peruana con más de 8 años de experiencia en el mercado que brinda servicios de Tecnología, basados en Gestión Documental y Firma Digital. La clave de nuestro crecimiento, lo debemos principalmente a nuestro equipo conformado por profesionales apasionados y dedicados que comparten una visión innovadora para el futuro.
En Indigital, estamos comprometidos en crear un entorno donde la innovación, la colaboración y la pasión se unen para impulsar el éxito, ofreciendo un e...
Somos una empresa peruana con más de 8 años de experiencia en el mercado que brinda servicios de Tecnología, basados en Gestión Documental y Firma Digital. La clave de nuestro crecimiento, lo debemos principalmente a nuestro equipo conformado por profesionales apasionados y dedicados que comparten una visión innovadora para el futuro.
En Indigital, estamos comprometidos en crear un entorno donde la innovación, la colaboración y la pasión se unen para impulsar el éxito, ofreciendo un entorno dinámico, beneficios competitivos y un compromiso firme con el equilibrio entre trabajo y vida personal.
Si buscas un lugar donde puedas contribuir, crecer, aprender y prosperar, ¡Indigital es el lugar adecuado para ti! ¡Únete a nosotros en nuestra emocionante trayectoria hacia el éxito!
Ofertas similares
Operador de Help Desk
UVICAR S.A.C. - Lima, Lima
Técnico titulado de las especialidades de: Sistemas o computación e informática o Electrónica. - Experiencia laboral...
17 de abril
Analista de Help Desk
Importante empresa de Telecomunicaciones - Lima, San Isidro
EDUCACIÓN REQUERIDA: Técnico, Egresado o Bachiller de Telecomunicaciones, Redes y Comunicaciones, Electrónica,...
Hace 6 días
Soporte Técnico Oficina Especialista en Hardware
Check Point Advertainment - Lima, Santiago De Surco
Estimados candidatos, ¡Check Point Advertainment está buscando un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo de...
Hace 20 horas
Ejecutivo de Soporte Técnico Inglés B2 / ¡Trabaja desde casa!
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que...
Hace 5 días
Ejecutivo de Soporte Técnico Inglés B2 / ¡Trabaja desde casa!
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que...
Hace 19 horas
Soporte técnico / Freelance / Talara
GREEN SOLUTIONS GROUP - Lima, La Victoria
Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ...
Hace 3 días
Soporte Técnico /Call Center
Verisure Peru SAC - Lima, Santiago De Surco
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Operador Help Desk
Barranco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Barranco Empleos de Otros Empleos de Programador Salarios de Programador