Coordinador de Operaciones en Ventas Call Center
Importante empresa del sector - Lima, Los Olivos
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Santiago De Surco, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center
Responsabilidades:
Gestion del Contact Center
Revisar los reportes de atenciones del CONTACT CENTER para evaluar, identificar e implementar oportunidades de mejora en el servicio que brindamos.
Elaborar procedimientos y protocolos de atención para los diversos canales del Contac Center
Proponer e implementar actividades para impulsar un mejor servicio del Contact Center.
Elaborar el informe mensual de desempeño del Contact Center.
Capacitar y evaluar al personal del Contact Center.
Dimensionar los FTE necesarios para la atención adeucada y eficiente los contactos de los clientes.
Gestion de la evaluacion de Calidad de Atencion.
Definir e implementar los canales de evaluación de la calidad de atención de los servicios que ofrecemos.
Preparar los informes de NPS.
Elaborar la maqueta de incentivos del personal a su cargo.
Proponer mejoras a las distintas campañas de comunicación, educación, promoción dirijidas a los clientes.
Coordinar la atención de casuísticas que se evidencian en la atención y requieren el trato correspondiente para su resolución.
Apoyar en la definición de campañas solicitadas por diferentes áreas e informar sobre sus resultados.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y gestión de equipos.
Conocimiento avanzado de CRM y sistemas de gestión de Contac Center.
Habilidades demostradas en liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Preferiblemente título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales según desempeño.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Lima, Los Olivos
Importante empresa del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para que...
Hace 3 días
CHICHARRONES KIO - Lima, San Miguel
- Coordinar con los operadores del call center, las posibles incidencias en la programación de pedidos de las diversas...
Hace 2 días
PLUSMETAS SAC - Lima, La Victoria
Somos Plus Metas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por...
Hace 4 días
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
AMG CALL CENTER ¡Buscamos gente como TÚ!, con deseos de trabajar y realizar una línea de carrea a corto plazo dentro...
Hace 19 horas
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
Somos la empresa ImpulsA365, nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú para ocupar el puesto de Supervisor...
Hace 8 horas
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
¡Te estamos buscando, forma parte de la gran familia de ImpulsA365! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una...
Hace 8 horas
Entel Connect Center - Lima, Lima
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento! Entel Connect Center está interesad@ en ti y...
Hace 6 días
SCALA PERÚ - Lima, Lima
Supervisor de call center – Atención al cliente Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle,...
Hace 1 hora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor de Contact Center
Santiago De Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Santiago De Surco Empleos de Atención a clientes Empleos de Encargado Empleos de Supervisor Empleos de Jefe Empleos de Supervisora Empleos de Encargado de tienda Salarios de Encargado Salarios de Supervisor Salarios de Jefe Salarios de Supervisora Salarios de Encargado de tiendaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.