Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un/a Técnico de Soporte que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
Contactar al usuario final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
Soporte microinformático para impresoras, laptop, desktop, celulares, entre otros equipos multimedia para usuarios sensibles y VIP.
Configuración de salas de reuniones por Zoom, Microsoft Teams.
Solucionar el requerimiento o incidente con el usuario final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al usuario para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
Cerrar el ticket.
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del usuario asignado.
Ideal si cuentas con:
Título a nivel técnico o egresado de carreras universitarias relacionadas a sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines.
Experiencia de 1 año a más desarrollando funciones similares. Conocimiento en soporte microinformático.
Conocimiento de la marca HP. (Deseable)
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
EPS al 100% Utilidades
Bono de alimentación
¡Y mucho más!
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración
En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
¡Sé parte de nuestro equipo!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SONDA
Líder latinoamericano de servicios TI
Ofertas similares
Técnico de Soporte PC y Printer Junior
High Techno World - Lima, Breña
High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en...
Hace 5 días
Soporte Técnico On Site en servidores y redes
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Empresa líder de tecnología y referente latinoamericano, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el...
Hace 2 días
Trabaja en Soporte Técnico Remoto
ADMIVENT SAC - Lima, Jesus Maria
Campaña Técnico Movil ¿Qué te encargaras? * Absolver las dudas y consultas del usuario final, brindándole una...
Hace 18 horas
Soporte técnico / Freelance / Talara
GREEN SOLUTIONS GROUP - Lima, La Victoria
Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ...
Hace 3 días
Técnico de garantías
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos informáticos. Se encuentra en la búsqueda de...
Hace 6 días
Técnico de garantías
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos informáticos. Se encuentra en la búsqueda de...
Hace 6 días
Soporte Técnico
NETCORPORATE PERU S.A.C - Lima, Pueblo Libre
¡Sumérgete en la experiencia de NETCORPORATE y da un impulso a tu trayectoria laboral! ¿Por qué unirse a NETCORPORATE?...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Tecnico de Soporte N2 (On site)
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en San Isidro Empleos de Informática / Telecomunicaciones