Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos eBIZ una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica y actualmente estamos en búsqueda de un Supervisor de Mesa de Ayuda / Call center para que se una a nuestra familia.
Requisitos:
-Estudios técnicos y/o universitarios finalizados en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o una carrera afines.
-Experiencia previa mínima requerida de 1 año. (Indispensable)
-Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8am a 6pm y 2 sábados al mes de 8am a 12pm (remoto).
-Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática nivel intermedio. (Indispensable)
-Comunicación asertiva y trabajo en Equipo.
Funciones:
-Asignar carga de trabajo a los consultores de helpdesk.
-Validar la productividad de los consultores de helpdesk.
-Generar reportes de gestión para el área de helpdesk.
-Monitorear la actividad de los diferentes canales de atención.
-Reuniones con equipo de operaciones para revisar los problemas detectados en la plataforma electrónica.
-Proponer mejoras sobre procedimientos del área.
-Detectar y reportar errores en la plataforma electrónica, para su gestión y solución.
-Atender casos reportados por los diferentes canales de atención.
Beneficios:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
-Aprendizaje continuo
-Seguro de vida ley
¡Disponibilidad Inmediata!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, help, auxilio
15 de mayo
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE S.A.C
Somos la empresa líder en soluciones de e-business, nuestra misión es generar valor agregado a las empresas en la integración de sus procesos y su relación entre ellas para incrementar su competitividad. Tenemos diez años en el mercado, nuestros clientes son empresas de los grupos económicos más sólidos y reconocidos del país. Contamos con un grupo humano altamente comprometido con el crecimiento de la compañía a quiénes ofrecemos un agradable ambiente laboral, posibilidades de desarrollo y apr...
Somos la empresa líder en soluciones de e-business, nuestra misión es generar valor agregado a las empresas en la integración de sus procesos y su relación entre ellas para incrementar su competitividad. Tenemos diez años en el mercado, nuestros clientes son empresas de los grupos económicos más sólidos y reconocidos del país. Contamos con un grupo humano altamente comprometido con el crecimiento de la compañía a quiénes ofrecemos un agradable ambiente laboral, posibilidades de desarrollo y aprendizaje.
Ofertas similares
Administrador Mesa de Ayuda
UMA CONSULTING - Lima, Lince
Especialidad Carrera Ing Industrial, Sistemas o afines. • Conocimiento de ITIL Fundamentos v4 • Conocimientos de...
14 de mayo
Analista de mejora del rendimiento (Service Desk)
Canvia - Lima, Lima
¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu...
Hace 3 días
Técnico de Mesa de Ayuda
inLearning Institutos - Lima, Lima
Somos inLearning Institutos conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching...
Ayer
Ejecutivo de Service Desk Mesa de Ayuda
Centro Nacional de Servicios - CNS - Lima, Lince
Requerimiento y Funciones: Egresado tecnico o universitario de la carrera de Informatica, Computacion, Sistemas o...
Ayer
Supervisor Mesa de Ayuda
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de un Líder de soporte y mejora continua con más de 3 años de...
Hace 2 días
Coordinador de mesa de ayuda
IB TECH GROUP S.A.C. - Lima, La Molina
Descripción del cargo: El profesional será responsable de recibir, asignar y velar por la atención eficiente de...
23 de mayo
Especialista de soporte Mesa de Ayuda N1
Canvia - Lima, Lima
¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Mesa de Ayuda
Breña, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Breña Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Encargado Empleos de Supervisor Empleos de Jefe Empleos de Supervisora Empleos de Encargado de tienda Salarios de Encargado Salarios de Supervisor Salarios de Jefe Salarios de Supervisora Salarios de Encargado de tienda